Maquinaria Muros Pantalla

Equipo de pantallas GB-50

BAUER GB 50

Equipo de perforación BAUER GB 50, equipado con cuchara hidráulica DHG-V y sistema de control de verticalidad en tiempo real B-Tronic.

Permite la perforación de pantallas hasta 70 metros de profundidad y espesores de 600 mm hasta 1.200 mm, con un riguroso control de verticalidad de la excavación.

El sistema B-Tronic proporciona información en tiempo real al maquinista sobre la posición de la cuchara de perforación:

  • Desvío en dos ejes perpendiculares.
  • Inclinación en dos direcciones.
  • Rotación sobre su propio eje.

La cuchara cuenta con estabilizadores que el maquinista puede activar en tiempo real, para corregir las desviaciones, cumpliendo con tolerancias de perforación muy estrictas.

El sistema B-Tronic cuenta con conexión permanente a Internet, posibilitando la descarga de los datos a distancia, y la generación de informes de verticalidad.

ROVER cuenta, además, con varias grúas auxiliares LIEBHERR HS 855 HD para las maniobra de colocación de jaulas de armadura y de hormigonado.

Carreras

Trabaja
con nostros

Forma parte de un equipo líder en el desarrollo de infraestructuras, internacional y comprometido con el desarrollo profesional de sus empleados. Únete a Rover y trabaja en un entorno seguro, diverso e inclusivo, donde el trabajo en equipo, la comunicación y el espíritu de mejora impulsan la consecución de nuevos retos y el éxito colectivo.

LinkedIn

Rover Grupo | LinkedIn Rover Grupo | 44.308 seguidores en LinkedIn. 60 años construyendo sueños | Bienvenido a Rover Grupo!! Empresa valenciana de desarrollo de infraestructuras con presencia internacional. La empresa cubre todos los ámbitos de la obra civil: carreteras y autovías, ferrocarriles, marítimos, conservación de aguas, urbanizaciones, hospitales, fotovoltaica...

Síguenos en LinkedIn